Oracle CloudWorld. Social. Mobile. Complete. Oracle Cloud Solutions.

Cloud Computing

PaaS: una nube para crear soluciones

Leer más

 

Customer Experience

La hora de la experiencia

Leer más

 

Engineered Systems

Inteligencia de negocios: rápida y portátil

Leer más

 

Human Capital Management

Talentos en red

Leer más

 

Business Analytics & Big Data

La masividad de información, ¿puede ser controlada?

Leer más

 

Innovación que conquista consumidores

Oracle enriquece su portafolio Cloud para Customer Experience, presenta nuevas capacidades para Oracle Sales Cloud, Oracle Marketing Cloud, Oracle Service Cloud y Oracle Social Cloud.

Para perder un cliente y dañar la reputación de una marca, hoy sólo basta un clic, un correo electrónico o un comentario negativo en Facebook. Usando PC, smartphones y tabletas, los consumidores analizan productos y servicios, estudian la oferta de valor de la compañía, comparan calidades, recomiendan o critican mercancías, etc. En otras palabras: en las transacciones comerciales del siglo XXI, el cliente tiene un poder absoluto y definitivo.
Este contexto no debería ser una amenaza para las organizaciones. Gracias a la innovación tecnológica, las empresas pueden garantizar experiencias de compra extraordinarias, en donde la atención al cliente es rica en inteligencia de negocios, nuevas oportunidades de venta, e interacción en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Leer más

 


 

Editorial

 

El tiempo nuevo del cliente

Inevitablemente la materia Customer Experience fue uno de los temas abordados en el cuarto día de Oracle OpenWorld San Francisco 2013, el mayor evento de tecnologías de la información del mundo con presencia de más de 60.000 participantes de varios países. Customer Experience, un asunto muy actual y discutido por empresas de diferentes sectores y tamaños, está alineado con el compromiso Oracle de ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras para redes sociales, movilidad, capacidad de soporte interactivo a los departamentos de ventas, mercadotecnia, comercio y servicios.
Las tecnologías presentadas en el evento representan mejorías al más completo portafolio de la industria para maximizar estrategias corporativas en términos de la experiencia del cliente. Así como dice la sabiduría popular: cliente satisfecho siempre regresa.

Leer más

Visite la Sala de Prensa de Oracle OpenWorld y conozca más novedades.
Copyright © 2013, Oracle y/o sus afiliadas.
Todos los derechos reservados.
Contáctese | Avisos Legales y Términos de Uso | Declaración de Privacidad

Oracle Corporation - Worldwide Headquarters, 500 Oracle Parkway, OPL - E-mail Services, Redwood Shores, CA 94065, United States

Su privacidad nos importa. Puede conectarse a su cuenta para actualizar las suscripciones por correo electrónico o para cancelar todas las comunicaciones por correo electrónico de Oracle Marketing en cualquier momento.

Tenga en cuenta que cancelar la suscripción a las comunicaciones de Marketing no afecta a la recepción de comunicaciones comerciales asociadas a su actual relación con Oracle, como las comunicaciones de actualizaciones de seguridad, avisos de inscripción en eventos, gestión de cuentas y soporte/servicio.