Oracle CloudWorld. Social. Mobile. Complete. Oracle Cloud Solutions.

Cloud Computing

IaaS: infraestructura sin límites

Leer más

 

Customer Experience

Colaboración, un recurso empresarial vital

Leer más

 

Engineered Systems

Una dupla imbatible

Leer más

 

Human Capital Management

Relevos que conservan la calidad

Leer más

 

Business Analytics & Big Data

Gestión eficiente y de calidad, una meta posible

Leer más

 

El portafolio Cloud más completo

Oracle presenta Oracle Database as a Service, Oracle Java as a Service y Oracle Infrastructure as a Service, y amplía su liderazgo en Cloud Computing.

En el campo de las soluciones empresariales optimizadas para la nube, Oracle cuenta con el portafolio más completo de la industria de tecnologías de la información (TI). Los clientes y socios de negocios de Oracle saben que dicha afirmación encierra una verdad incuestionable. Para atender sus necesidades corporativas críticas -administración de recursos corporativos, análisis financiero, gestión de capital humano, desarrollo y monitoreo de estrategias de venta y mercadotecnia, etc.-, muchas empresas han encontrado una opción ideal en el catálogo de productos especializados de Oracle.
A la fecha, tal como lo señaló Thomas Kurian, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Producto de Oracle, las aplicaciones Cloud de Oracle se han ganado la lealtad de más de 21.5 millones de usuarios, distribuidos en 10.000 compañías y 180 naciones.

Leer más

 


 

Editorial

 

Una nueva era en infraestructura tecnológica

Oracle OpenWorld San Francisco 2013 llegó a su tercer jornada y las buenas noticias para las empresas siguieron fluyendo. En su tercer día de actividades, el evento resultó especialmente feliz para las organizaciones que desean aprovechar la tecnología para liberar su creatividad y mejorar sus resultados de negocio, pero sin tener que lidiar con complejidades técnicas o inversiones excesivas.
Durante una sesión especial, Thomas Kurian, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Producto de Oracle, comunicó una de las mejores noticias del día, el lanzamiento de nuevos productos Cloud de Oracle: Oracle Database as a Service, Oracle Java as a Service y Oracle Infrastructure as a Service.

Leer más

Visite la Sala de Prensa de Oracle OpenWorld y conozca más novedades.
Copyright © 2013, Oracle y/o sus afiliadas.
Todos los derechos reservados.
Contáctese | Avisos Legales y Términos de Uso | Declaración de Privacidad

Oracle Corporation - Worldwide Headquarters, 500 Oracle Parkway, OPL - E-mail Services, Redwood Shores, CA 94065, United States

Su privacidad nos importa. Puede conectarse a su cuenta para actualizar las suscripciones por correo electrónico o para cancelar todas las comunicaciones por correo electrónico de Oracle Marketing en cualquier momento.

Tenga en cuenta que cancelar la suscripción a las comunicaciones de Marketing no afecta a la recepción de comunicaciones comerciales asociadas a su actual relación con Oracle, como las comunicaciones de actualizaciones de seguridad, avisos de inscripción en eventos, gestión de cuentas y soporte/servicio.