Oracle CloudWorld. Social. Mobile. Complete. Oracle Cloud Solutions.

Cloud Computing

SaaS: innovación accesible

Leer más

 

Customer Experience

E-commerce: la consagración de la experiencia del cliente

Leer más

 

Engineered Systems

Potenciar el contacto con el cliente

Leer más

 

Human Capital Management

Una mejor idea

Leer más

 

Business Analytics & Big Data

Organizar y analizar datos empresariales: clave para la toma de mejores decisiones

Leer más

 

 

Innovar sin riesgo

Oracle presenta Oracle Big Data Appliance, una solución que permitirá que las empresas estén tranquilas y seguras en el mundo de los grandes volúmenes de datos.

Las soluciones de Big Data no son un capricho. Para una compañía que necesita aprovechar su información de negocios crítica (situación del mercado, condición operativa, nivel de ventas, perfiles de consumidores, etc.), la tecnología especializada en gestión y análisis de Big Data es una herramienta simplemente indispensable. Sin ella, detectar, entender y sacar provecho de las oportunidades empresariales es un asunto virtualmente imposible.
Sin embargo, aunque ya pocos dudan de la importancia de Big Data, la realidad es que muchas organizaciones aún tienen suspicacias; la mayoría de ellas relacionadas con los aspectos de seguridad -integridad de los datos, capacidad para cumplir con políticas regulatorias y de reporteo, facilidad para administrar la información en forma segura, etc.
Esta desconfianza puede observarse en compañías que ya usan las plataformas Hadoop y NoSQL; organizaciones que ya utilizan almacenamiento de datos sofisticado y con varias capacidades de analítica, pero que por temores de seguridad no dan un paso más agresivo hacia Big Data.

Leer más


 

Editorial

 

La información, el gran activo empresarial

En el segundo día de Oracle OpenWorld San Francisco 2013, Mark Hurd, presidente de Oracle, compartió la estrategia de Oracle en Big Data y Analytics, temas que resultan esenciales en la actualidad ya que existen millones de datos que pueden utilizarse para generar ventajas significativas a las organizaciones. Analizar los datos para innovar y conseguir ventajas en mercados cada vez más competitivos es el gran diferenciador hoy en día.
Thomas Kurian, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Productos de Oracle, acompañó a Mark Hurd en el keynote y habló sobre la importancia de contar con la infraestructura adecuada para procesar la información. Dicha plataforma es viable con las soluciones integradas de Oracle, las cuales están desarrolladas para ayudar a los clientes a reducir costos, lograr mejores rendimientos y obtener una experiencia de soporte completamente diferente.

Leer más

Visite la Sala de Prensa de Oracle OpenWorld y conozca más novedades.
Copyright © 2013, Oracle y/o sus afiliadas.
Todos los derechos reservados.
Contáctese | Avisos Legales y Términos de Uso | Declaración de Privacidad

Oracle Corporation - Worldwide Headquarters, 500 Oracle Parkway, OPL - E-mail Services, Redwood Shores, CA 94065, United States

Su privacidad nos importa. Puede conectarse a su cuenta para actualizar las suscripciones por correo electrónico o para cancelar todas las comunicaciones por correo electrónico de Oracle Marketing en cualquier momento.

Tenga en cuenta que cancelar la suscripción a las comunicaciones de Marketing no afecta a la recepción de comunicaciones comerciales asociadas a su actual relación con Oracle, como las comunicaciones de actualizaciones de seguridad, avisos de inscripción en eventos, gestión de cuentas y soporte/servicio.