Oracle CloudWorld. Social. Mobile. Complete. Oracle Cloud Solutions.

Cloud Computing

Cloud Computing: la gran oportunidad

Leer más

 

Customer Experience

¿Cómo generar nuevos negocios? Encante a sus clientes

Leer más

 

Engineered Systems

Desempeño extremo: mejor que más rápido, más fuerte y más alto

Leer más

 

Human Capital Management

Análisis e inteligencia de negocio a los procesos de Recursos Humanos

Leer más

 

Business Analytics & Big Data

Business Intelligence garantiza sorprendentes resultados de negocio

Leer más

 

Innovación y máximo rendimiento para todos

En Oracle OpenWorld San Francisco 2013, Larry Ellison reafirma el compromiso de Oracle con sus clientes y presenta In-Memory Applications con Oracle Database In-Memory Option, el servidor SPARC M6-32 y el sistema integrado SuperCluster M6-32.

Durante la sesión inicial de Oracle OpenWorld San Francisco 2013, Larry Ellison, CEO de Oracle, reafirmó un compromiso: las empresas de todo el mundo tendrán acceso garantizado a las mejores innovaciones tecnológicas, a un costo accesible y disfrutando del máximo desempeño.
Y como siempre ha ocurrido, Ellison respaldó sus palabras con hechos concretos, con realidades que las compañías ya pueden aprovechar. En el marco de su keynote estelar, el CEO de Oracle presentó In-Memory Applications con Oracle Database In-Memory Option; el servidor SPARC M6-32 y el sistema integrado SuperCluster M6-32.

Leer más

 


 

Editorial

 

Oracle OpenWorld 2013, un inicio extraordinario

Oracle OpenWorld San Francisco 2013 arrancó con gran estilo. La mayor conferencia de tecnologías de la información (TI) del mundo refuerza la atención que Oracle le da a sus clientes. Con más de 60 mil asistentes de 144 países diferentes y más de 2 millones de personas asistiendo a los keynotes en línea, Oracle OpenWorld San Francisco 2013 lleva a la comunidad de clientes de Oracle las innovaciones resultantes de su inversión en investigación y desarrollo, así como las novedades de los más de 500 partners que exponen en el evento. Estos fueron algunos de los datos que Judy Sim, CMO de Oracle, presentó al inaugurar el evento.
El alcalde de San Francisco, Ed Lee, subió al escenario para destacar el impacto positivo que la conferencia tiene en la ciudad.
La compañía Fujitsu, marquee sponsor del evento, destacó la importancia de Big Data para las organizaciones y planteó la relevancia del procesamiento in-memory para apalancar desempeño y sacar el máximo provecho de tantos datos disponibles.

Leer más

Visite la Sala de Prensa de Oracle OpenWorld y conozca más novedades.
Copyright © 2013, Oracle y/o sus afiliadas.
Todos los derechos reservados.
Contáctese | Avisos Legales y Términos de Uso | Declaración de Privacidad

Oracle Corporation - Worldwide Headquarters, 500 Oracle Parkway, OPL - E-mail Services, Redwood Shores, CA 94065, United States

Su privacidad nos importa. Puede conectarse a su cuenta para actualizar las suscripciones por correo electrónico o para cancelar todas las comunicaciones por correo electrónico de Oracle Marketing en cualquier momento.

Tenga en cuenta que cancelar la suscripción a las comunicaciones de Marketing no afecta a la recepción de comunicaciones comerciales asociadas a su actual relación con Oracle, como las comunicaciones de actualizaciones de seguridad, avisos de inscripción en eventos, gestión de cuentas y soporte/servicio.